temas del día

TV y Espectáculo


Irreconocible: Johnny Depp se transforma para su nueva película

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como todo gran actor Johnny Depp no tiene problemas para cambiar su imagen si su personaje así lo requiere. Sin embargo, su última transformación es una de los más sorprendentes que le hemos visto en el último tiempo.

Por estos días el artista de 51 años se encuentra en Los Angeles (EE.UU.) filmando Yoga Hosers, donde fue visto con algunos kilos demás, enormes cejas y rostro irreconocible.

Las imágenes fueron tomadas el pasado 3 de enero, en medio del set de grabación de la cinta dirigida por Kevin Smith, una película de humor negro donde Depp comparte escenas con su propia hija Lily-Rose Melody Depp.

La cinta también cuenta con la participación del ex protagonista de Sexto Sentido, Haley Joel Osment, quien también tuvo vivió un importante cambio de look para asumir su rol de nazi.

Lee también: El increíble cambio del niño protagonista de “Sexto sentido”

Hace algunos días se anunció también Depp dejaría la actuación por un tiempo para someterse a un tratamiento para luchar con su adicción al alcohol.

Revisa ahora las imágenes

E!

E!

E!

E!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados