Un matrimonio de adultos mayores fue encontrado sin vida al interior de su domicilio en el área rural de la comuna de Chol Chol, estableciéndose que habrían muerto con horas de diferencia, presumiblemente por causas naturales.

El hecho quedó al descubierto cuando un familiar del hombre de 77 años de edad y de la mujer de 75 años, llegó al domicilio en el sector Coipuco, específicamente en el kilómetro 14 del camino al sector Huamaqui.

En el living de la vivienda estaban ambas personas muertas, sin evidencias de la intervención de terceros, por lo que tras el aviso a personal de Carabineros del retén Chol Chol, quienes verificaron la situación, se informó a la fiscal del Ministerio Público de turno en la zona, Gabriela Rojas, quien dispuso que las pericias en el lugar las efectuara personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

La fiscal Rojas anticipó que preliminarmente los cuerpos no presentan lesiones que hagan presumir la intervención de terceros en la muerte, estableciéndose que primero murió el hombre y con horas de diferencia su mujer.

La vivienda del matrimonio está ubicada en un sector apartado de la comuna de Chol Chol, por lo que el hecho sólo quedó al descubierto cuando una familiar acudió a visitarlos en las últimas horas.