Desde antes que se supiera que Karol Dance abandonaría Chilevisión, los rumores sobre su llegada a Canal 13 eran fuertes e incluso algunos lo daban como un hecho. Sin embargo, las cosas cambiaron.

Según confirmaron desde la estación privada a través de un comunicado, el joven conductor firmó contrato por dos años con Mega para integrarse al matinal “Mucho Gusto”. La idea es que el emergente comunicador sea parte de ese y otros espacios en el canal.

“Es un bonito desafío, me siento agradecido porque esta estación haya apostado por mí, alguien joven que quiere crecer. Yo más que a aportar a un canal que es líder, vengo a nutrirme de los rostros con los que voy a trabajar y a entregar todo de mí para seguir avanzando en este camino de las comunicaciones, que ha sido difícil”, dijo Karol sobre su ingreso al matinal conducido por Luis Jara y Kathy Salosny.

Acerca de su labor en el programa, el ex conductor de programas juveniles señaló que privilegió el proyecto de “Mucho Gusto” 2015 por sobre sus demás ofertas. “Trabajé siete años en CHV y tomé la apuesta de irme porque tomé la decisión de hacer algo distinto y seguir creciendo, incorporándome al panel de un programa como éste. Estoy dispuesto especialmente a aportar un poco más de frescura y energía joven al programa. Aunque lo que más quiero es aprender”.

Adicionalmente, dijo que el matinal le gusta por el calor humano que proyecta y su cercanía con la gente. “Cambiarme al canal número uno es un paso importante y quiero poder estar en esta gran familia, que es algo que se respira y que noté desde las primeras reuniones. Eso es lo que ando buscando”, concluyó.