¿encontraste un error?
avísanos

Figueroa apuesta por “dar vuelta la página” tras derrota ante San Marcos de Arica

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

Luis Pedro Figueroa se refirió a la derrota del fin de semana pasado ante San Marcos de Arica, además de adelantar la próxima jornada,cuando se enfrenten a Deportes Iquique.

Figueroa aseguró que tras las derrota ante los nortinos “hay que dar vuelta la página. El comienzo del torneo no fue el que nosotros esperábamos, pero hay que pensar en lo que viene, corregir situaciones que nos afectaron y saber que tendremos un partido complicado”.

Profundizando en el tema, el volante aseguró que “comenzando un torneo uno puede pensar muchas cosas, como que estos puntos te iban a servir más adelante. Pero el fútbol tiene tantas variantes que al final no sacas nada con pensar hoy sobre haber perdido los puntos”.

Una de las noticias del día de los albos fue que el mediocampista Martín Rodríguez realizó los exámenes médicos previos a confirmar su incorporación como refuerzo de los albos, lo que se espera se concrete en las próximas horas. Al respecto, ‘LPF’ “indicó que “las decisiones de traer gente pasan por el cuerpo técnico y la dirigencia, así que los que lleguen, en este caso Martín, será de importancia porque el cuerpo técnico así lo siente”.

Por último, el exO’Higgins dejó en claro su disconformidad ante la programación de su duelo ante Deportes Iquique del próximo domingo, que se disputará a las 16:30 horas en el césped sintético del Estadio Luis Valenzuela de Copiapó. No es algo positivo el horario, sobretodo en este tiempo por el tema del calor. Ojalá en lo que venga sea analizado correctamente, poder planificar los horarios de los partidos, que siempre sean en beneficio del jugador, ya que generalmente es el que sale más perjudicado en estas situaciones” afirmó.

URL Corta: http://rbb.cl/bnpd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP