temas del día

Nacional


Este miércoles será instalado el Barrio Flotante en la Costanera de Valdivia

Transporte Fluvial Sustentable | www.tfs.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Barrio Flotante de Valdivia será instalado mañana miércoles a un costado del submarino O’ Brien.

Se trata de un operativo de traslado que comenzará a las 08:00 de la mañana con la inspección de personal naval, a realizarse en el Astillero Walplast en el sector Estancilla. Luego, a las 09:00 horas comenzará el remolque de la estructura hasta su lugar definitivo, en la Costanera a un costado del submarino O’Brien.

El administrador del barrio flotante, Mauricio Hodges, dijo que el espacio va a estar operativo desde el lunes 12 de enero.

Tras la llegada del recinto, de 500 metros cuadrados sobre el río Valdivia a dicho sector de la Costanera, se espera una inauguración con autoridades regionales.

El nuevo barrio flotante contará con un restaurante, una terraza más amplias, un local de venta de souvenir y otras oficinas, entre ellas la venta de tikets para las embarcaciones solares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados