Una gran sorpresa se llevaron algunos conductores que durante la tarde del 24 de diciembre conducían por una importante avenida de Rancagua. Y es que Carabineros de Chile realizó un singular control policial que emocionó a muchos.

Víspera de Navidad y la mayoría aún seguía realizando compras a última hora. Una ajetreada tarde que para varios conductores fue un dolor de cabeza pero no solo por la congestión vehicular, si no que además se vieron complicados al ser detenidos por un grupo de efectivos policiales para un inusual control.

Según consigna el sitio Tranciudad.com, los uniformados detuvieron a varios automovilistas para realizar un control de rutina, sin embargo en el momento en que éstos sacaban sus documentos, eran sorprendidos con un navideño saludo por parte de un carabinero.

“Buenas tardes señor, en la vida siempre uno tiene que detenerse un minuto, y en ese minuto poder saludar al resto, decirle cuánto lo quiere y tantas cosas, y por eso quiero desearle una feliz navidad y entregar un presente”. Con esta frase, el efectivo policial inmortalizó el emotivo momento, dejando atónitos a los conductores frente al volante.

Uno de los carabineros grabó singular secuencia, en donde también se aprecia que además del saludo, se entregó una bolsa de dulces a todos los ocupantes de cada vehículo.

http://youtu.be/XSUYqinxspw