¿encontraste un error?
avísanos

El cambio de última hora que frena la llegada de Martín Rodríguez a Colo Colo

MARIO DAVILA | AGENCIAUNO
Publicado por

Todo parecía indicar que el jugador de Huachipato Martín Rodríguez firmaría hoy con Colo Colo y se transformaría en el tercer refuerzo de los albos, pero un problema en una de las cláusulas del contrato causó la negativa del volante, frenando el fichaje hasta nuevo aviso.

El jugador llegó este martes a Santiago y acudió a la Clínica Meds para realizarse los exámenes de rigor antes de incorporarse al plantel del “cacique”.

Luego de los trámites llegó el momento de firmar y fue ahí cuando el abogado de Rodríguez notó un problema en el contrato del “acerero”.

En el documento no existía una cláusula que obligara a Colo Colo a inscribir al jugador en todos las competiciones deportivas del primer semestre del 2015, lo que generó que Rodríguez se molestara y no firmara el contrato.

El propio Rodríguez aseguró en conversación con Bío Bío Deportes que ya se encuentra en Talcahuano y no sabe nada más de la opción de recalar en el Monumental.

Cabe señalar que había trascendido que Colo Colo iba a comprar el 50% del pase en 1 millón de dólares, pero ahora toda la operación está inconclusa, y no se sabe lo que ocurrirá en las próximas horas en torno al volante.

URL Corta: http://rbb.cl/bnqj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP