temas del día

Cultura


Courtney Love interpreta ópera para musical en Nueva York

Georgia (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sonido sucio de las guitarras y la poesía callejera no fueron suficientes para completar el itinerario “musical” de Courtney Love. La artista de 50 años decidió incorporarse al selecto grupo de los intérpretes de ópera con una pieza de Kansas City Choir Boy de Todd Almond.

All I Ever Wanted, es la canción que presentó en un video la polémica viuda de Cobain, pieza que se estrenará oficialmente este jueves en la obra completa de Almond en Nueva York.

En la oportunidad Love dará vida a, Atena, una adolescente que deja a su novio en Kansas y decide encaminarse a la vida en la verdadera ciudad. Lo anterior, interpretado con su característica voz grave y grunge que la llevó a la fama en Hole.

Cabe señalar que este es sólo uno de los proyectos que Courtney Love tiene planeado para este año, puesto que la diva kinderwhore además se presentará en gira junto a Lana del Rey el próximo 7 de mayo en Texas.

http://youtu.be/ZW7IcwbyGNA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados