temas del día

TV y Espectáculo


Beso gay marca el final de teleserie brasileña Rastros de Mentiras de Canal 13

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

Rastros de Mentiras comenzó a ser emitida a principios de junio del año pasado, como la gran apuesta de Canal 13 para competir con Las mil y una noches y Vuelve Temprano.

Sin embargo, al no conseguir los niveles de audiencia esperados, la teleserie fue cambiada al horario de la tarde, ante las criticas de sus fieles seguidores en las redes sociales.

Estos mismo espectadores pudieron disfrutar este martes del final de la producción brasileña, en un capítulo en el que se pudo ver cómo se resolvieron la historias de Paloma, Bruno y Félix.

La pareja formada por Paloma y Bruno supera sus conflictos, se queda con Paulita y hacen crecer la familia con un hijo. Paulita también se reconcilia con su tío Félix, quien le confiesa que ella fue su víctima cuando pequeña.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fue la consolidación de la relación de Félix y Nico, mientras se hacen cargo de César, quien sufrió un infarto cerebral.

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados