temas del día

Nacional


Chofer desapareció del trabajo y utilizó camión de la empresa para veranear en Cartagena

Imagen de Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La denuncia la realizó el propio jefe del funcionario, quien se llevó consigo el vehículo mayor para veranear junto a su grupo familiar en el litoral de la región de Valparaíso.

Detectives de la avanzada policial de Cartagena lograron recuperar un transporte de carga de una reconocida empresa de la región Metropolitana que fue sustraído indebidamente por uno de los propios conductores de la misma industria.

El hombre utilizó la máquina para trasladarse hasta el litoral de San Antonio y pasar unos días de vacaciones con su grupo familiar.

La denuncia sobre el ilícito la realizó el propio jefe en la comuna de Renca, quien declaró que su empleado de iniciales L.B.D.V de 52 años no llegó a cumplir sus funciones el día 31 de diciembre. Pasados cinco días el GPS del vehículo indicó que se encontraba en la provincia de San Antonio.

De esta manera, personal de la PDI logró encontrar el vehículo mayor con el chofer en la comuna de Cartagena, recuperando el camión, vehículo avaluado comercialmente en $18 millones 500 mil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados