La protagonista de Loco por Mary y Los Ángeles de Charlie, Cameron Díaz, sorprendió este lunes luego de contraer matrimonio con Benji Madden tras siete meses de relación.

Con 42 años de edad, la actriz dio el “sí” al integrante del grupo Good Charlotte, en una ceremonia que tuvo lugar en la mansión de la actriz hollywoodense ubicada en Beverly Hills.

Lee también: Cameron Diaz se comprometió con reconocido rockero 7 años menor

Según indicó el portal de noticias El Mundo, entre las damas de honor de Cameron destacaron sus mejores amigas Nicole Richie, Drew Barrymore y su hermana Chimene, además de su asistente Jesse Lutz.

La pareja confirmó la realización de la boda durante la tarde del lunes a los medios de comunicación, a través de un comunicado donde señalaron: “No podemos estar más felices de comenzar esta aventura juntos y rodeados de nuestras familias y amigos más cercanos”.

Según la revista People, el evento estuvo a cargo de los organizadores de bodas Yifat Oren y Stefanie Cove, e incluyó flores de The Velvet Garden, las mismas compañías que empleó Barrymore cuando se casó con Will Kopelman en junio de 2012.

Las fuentes además confirmaron que Diaz tuvo una despedida de soltera durante el fin de semana, en un hotel en Los Ángeles con sus amigas.

La protagonista de La Máscara quien previamente salió con Justin Timberlake y Alex Rodríguez, comenzó su romance con Madden en mayo de 2014, tras ser presentados por Nicole Richie.

usmagazine.com

usmagazine.com