Notas


Boris Garafulic sigue afianzándose en el Dakar 2015 y firma su mejor jornada

Boris Garafulic
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Boris Garafulic sigue demostrando por qué es el mejor piloto nacional de coches en la presente edición del Dakar, la competencia de rally más duro del mundo.

El experimentado conductor nacional realizó su mejor etapa en lo que va de la edición 2015 y acabó en el puesto 13° la tercera jornada tras recorrer los 284 kilómetros cronometrados de la especial en 3 horas 17 minutos y 11 segundos, arribando a la meta a +00:19:43 del mejor tiempo de la jornada, Orly Terranova.

El ganador del día fue el trasandino Terranova que completó el recorrido entre San Juan y Chilecito en un tiempo de 02 horas, 57 minutos y 28 segundos, resultado que le permite escalar al tercer puesto de la general.

El líder de la clasificación en coches es el qatarí Al-Attiyah con un tiempo total de 09:21:26, escoltado por el sudafricano De Villiers y Orly Terranova.

De esta manera Garafulic firma su mejor jornada, luego de que partiera en el puesto 31° y ayer finalizara 17°, y ahora marcha a +01:01:33 en la clasificación general del líder, con un tiempo total de 10:22:59, resultado que le hará quedar en el puesto 14°.

Consignar además que Rodrigo Moreno arribó a la meta como el segundo chileno, a una diferencia de +00:35:25 de Terranova.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados