Nacional


Asociación de Consumidores de Puerto Montt preocupados por falta de servicios de post venta

ARCHIVO | David Von Blohn | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según la Asociación de Consumidores en Puerto Montt, el servicio post venta en la capital de la región de Los Lagos se encuentra en deuda.

Tras la navidad y fiestas de fin de año, uno de los fenómenos más recurrentes corresponde al cambio de productos, dinámica que se ha observado dentro de los últimos días de diciembre y primeros de enero.

En este contexto, desde la Asociación de consumidores existe preocupación por la falta de servicios de post venta de calidad, que le brinden mejores prestaciones a las personas.

El presidente de esta agrupación, Hernán Navarro, señaló que en Puerto Montt no existe un buen servicio en lo que respecta a las garantías y servicios técnicos de los productos.

En tanto, desde el Sernac la preocupación se encuentra en acercar este servicio a las zonas más aisladas, para lo cual se ha implementado un móvil que recorrerá 24 comunas informando sobre los derechos de los consumidores y recibiendo sus inquietudes.

El director del organismo en Los Lagos, Marcos Cid, se refirió al lanzamiento de esta iniciativa que busca dar mayor empoderamiento a los ciudadanos.

La oficina móvil implementada por el Sernac contará con infraestructura y equipamiento necesario para atención de consultas, reclamos y entrega de información a los usuarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados