temas del día

Nacional


Adulto mayor resultó con lesiones tras ser atropellado en Osorno

Tania Lavado (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un adulto mayor resultó lesionado luego de ser atropellado por una camioneta la mañana de este martes en calle Patricio Lynch, en Osorno. El accidente se habría provocado porque el hombre apareció de forma repentina, por lo que el conductor no logró evitar golpear al anciano, que fue atropellado por alcance.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, el vehículo transitaba en sentido oriente a poniente, por lo que al llegar al cruce conocido como La Puntilla, no pudo evitar al peatón que segundos antes había salido de una botillería.

El adulto mayor fue lanzado contra el pavimento sufriendo diversas lesiones. Además por la detención del conductor que atropelló al hombre, se produjo otro accidente, el que se desencadenó luego que un vehículo chocara a la camioneta.

El capitán de la Primera Compañía de Bomberos de Osorno, Alejandro Corrales, señaló que los antecedentes preliminares, aseguraban que el anciano no evidenciaba fracturas expuestas.

Respecto a los ocupantes de ambos automóviles involucrados, el capitán manifestó que estos declinaron ser asistidos dado que no evidenciaban lesiones o mayores contusiones.

Corrales, indicó que el hombre atropellado fue trasladado hasta el Hospital Base de Osorno, en donde recibió la atención requerida para sus lesiones, de tal manera de poder determinar qué parte de su organismo fue afectado.

Hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos y Carabineros, quienes recabaron mayores antecedentes para disponerlos al tribunal correspondiente.

En tanto, el flujo vehicular se vio parcialmente interrumpido, mientras se desarrollaban las labores de asistencia, por lo que el tránsito fue desviado.

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados