temas del día

Nacional


Una anciana resulta damnificada tras incendio en Los Ángeles

Constanza Reyes (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vivienda resultó complemente destruida tras un incendio que se registró la mañana de este lunes en calle Bulnes, a sólo cuadras del centro de Los Ángeles. Cinco compañías de bomberos trabajaron en la emergencia.

El comandante de bomberos Raúl Márquez, detalló que el inmueble consumido se encontraba en la parte posterior de la casa ubicada en la numeración 560, sin que hasta el momento se tenga claridad sobre el origen de las llamas.

Junto con ello, precisó que una mujer de avanzada edad resultó damnificada. La anciana, fue evaluada por personal del SAMU que llegó hasta el lugar, sin embargo no se le constataron lesiones.

Márquez agregó que cinco compañías de bomberos trabajaron en la contención de la emergencia, en conjunto con SAMU y personal de Carabineros, quienes cortaron las calles aledañas -San Martín y Lord Cochrane- para facilitar el trabajo de las unidades de emergencia.

El oficial aprovechó la instancia para llamar a la comprensión a la comunidad, dado que la central 132 presenta dificultades en dos de sus tres líneas, responsabilidad de la empresa que presta el servicio y enfatizó que ante una eventualidad, se debe insistir.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados