temas del día

Nacional


Preocupa posible disminución de turistas en provincia de Arauco pese a firma de acuerdo

Archivo | Felipe Durán (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a la firma del acuerdo político y económico para la provincia de Arauco, los hechos de violencia siguen afectando el turismo, una de las principales materias productivas para sacar adelante a esa zona de la pobreza.

El vocero de la Mesa Productiva Provincial de Arauco, Jorge Maldonado, sostuvo que muchas veces los turistas tienen miedo a viajar al sur de la provincia.

El presidente de Arauco 7 y alcalde de Cañete, Abraham Silva, indicó que aparte de mejorar la conectividad con los lagos Lleu Lleu y Lanalhue, se requiere mejorar la paz social.

Recordemos que durante 2014, los cortes de camino se hicieron una tendencia afectando por varias horas a los conductores que transitaban en la Ruta P-70, que une Cañete con Tirúa, algo que generó preocupación a los operadores turísticos de la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados