temas del día

TV y Espectáculo


El excesivo uso de photoshop en fotografía de Kim Kardashian para Love Magazine

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

La voluptuosa diva de la telerealidad Kim Kardashian, sigue dando que hablar. Esto debido al nuevo aspecto que luce en la portada de la reconocida revista Love.

Y es que esta vez parece que los retoques realizados en las fotografías fueron excesivos, ya que aparece sin cejas y con una estatura que, sin duda no es la suya, ya que estrella de los reality shows en Estados Unidos sólo mide 1.60 metros.

En las imágenes capturadas por Steven Klein, Kardashian, aparece vestida de Prada con un aspecto muy diferente al que estamos acostumbrados a ver.

Según indica El Universal, la misma celebridad comentó que el trabajo con el fotógrafo “fue muy loco, rodamos durante 3 días seguidos en un motel de Los Ángeles. Una noche hasta las 4 am”.

La californiana de 34 años, publicó en Twitter una foto de la portada donde señaló hace unos días que, no podía esperar para que ver la portada de Love Magazine.

Love Magazine

Love Magazine

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados