Nacional


PDI de Santiago detiene a 3 personas por receptación de vehículos

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Investigación Criminal del la PDI de la Región Metropolitana, detuvo a 3 personas por el delito de receptación de vehículos.

El hecho se remonta al domingo, luego de una fiscalización a un vehículo con encargo por robo, donde su conductor más tarde confesó que había comprado el auto, pero que desconocía su procedencia.

Más tarde, personal de la PDI ingresó a viviendas de familiares del conductor encontrando 4 vehículos particulares y una motocicleta. Cabe destacar que dos de los autos tenían encargo por robo, mientras que el resto de los vehículos tenían la documentación adulterada.

A raíz de lo anterior, 3 personas fueron detenidas por receptación flagrante y se investiga si forman parte de una eventual banda dedicada al robo de automóviles, para posteriormente blanquearlos y venderlos en el comercio informal.

Cabe destacar que el avalúo de los vehículos alcanza los 60 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados