TV y Espectáculo


Mega estrena exitosa serie española “El corazón del óceano”

MEGA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves a las 18:30 horas se estrena en Mega la miniserie española “El corazón del océano”, nueva apuesta del canal que ocupará el espacio donde se emitía la serie histórica “Cobre”.

Esta superproducción de 10 capítulos de una hora, basada en la novela homónima de Elvira Menéndez, cuenta la historia real de las primeras 80 mujeres españolas que cruzaron el Atlántico en el siglo XVI para ayudar en la conquista del Nuevo Mundo, casándose con los conquistadores españoles y teniendo hijos con ellos para frenar el creciente mestizaje.

En su largo viaje por mar y selva a Asunción, Paraguay, deberán sortear peligros como ataques de piratas, hambre, enfermedad, indios y portugueses.

Lee también: TVN apuesta por exitosa serie española para conquistar a la audiencia veraniega

Rodada en Colombia en 2013 y protagonizada por los destacados actores Clara Lago (Tengo Ganas de ti), Ingrid Rubio, Hiba Abouk, Álvaro Cervantes y Hugo Silva (Los amantes pasajeros), la serie destaca por poner a mujeres en el centro de su trama y mostrarlas empoderadas en una época que no les otorgaba poder alguno. Y también por su alto nivel de producción, que incluye escenas de grandes poblados indígenas, viajes de carabelas por el océano, ataques de piratas y abrumadoras selvas sudamericanas.

En España cada capítulo de su primera temporada fue visto por un promedio de 2 millones 500 mil personas, convirtiéndose en un gran éxito para Antena 3.

[Gallery 2914 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados