Nacional


Médico anestesista muere en accidente de tránsito en Puerto Varas

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un médico anestesista fue hallado muerto en la ribera del Lago Llanquihue tras haber sufrido un accidente de tránsito.

El profesional fue identificado como Hugo Torrealba, hallado sin vida a 30 kilómetros de Puerto Varas por personal de Carabineros. El hallazgo fue alertado al retén de Río Pescado por personal de la Armada.

Según el informe, al llegar al lugar los efectivos solicitaron la presencia del SAMU, quienes constataron la muerte de esta persona. El capitán de Carabineros, Miguel Ochoa, manifestó que se está investigando cómo se produjo el accidente, ya que el profesional se encontraba a varios metros del lugar del incidente.

El uniformado agregó que hasta el momento no habría participación de terceros, por lo que el personal institucional se encuentra investigando la causa del accidente.

En este momento personal de la SIAT se encuentra realizando los peritajes, por lo que aún se espera se entreguen los detalles de cómo se produjo el deceso de Torrealba.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados