temas del día

Nacional


Incendio afectó dependencias de forestal Masisa en Collipulli: siniestro sería intencional

Claudio Cerda
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este lunes, un incendio afectó a dependencias de un campamento de forestal Masisa ubicado en el kilómetro 35 de la ruta Pemehue-Curaco comuna de Collipulli, en la provincia de Malleco.

Según la información entregada por el comandante de bomberos de Ercilla, Alex Meliñan, un camión aljibe de esta unidad además de dos carros bomba de Collipulli trabajaron en el lugar con resguardo policial.

En tanto el capitán de la segunda comisaría de Collipulli, Fernando Mella, confirmó que un grupo armado superior a las 10 personas habría intimidado al guardia del recinto, para posteriormente iniciar el siniestro que no dejó lesionados.

Cabe mencionar que durante el domingo ya se había registrado un incendio que afectó a cinco hectáreas de un predio de una forestal que puso en riesgo una propiedad ubicada al interior del Fundo San Ramón, que contaba con medidas de protección y a su vez una emergencia similar en Pidima a la orilla de la línea férrea.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados