temas del día

Sociedad


Hombre sorprende a su novia con un matrimonio sorpresa

Chris Green | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

La preparación de un matrimonio puede ser una de las cosas más estresantes para algunas parejas, especialmente cuando no pueden concretar sus planes en el momento que lo desean.

Esto estaba ocurriendo con Brian Green y Christina McGinnis, dos norteamericanos que estaban comprometidos desde el 2013, pero que por diversos motivos no habían podido cumplir su sueño. El novio cansado de esperar, decidió tomar cartas en el asunto.

Según informa el diario electrónico The Huffington Post, Green organizó la ceremonia en secreto para sorprender a su futura esposa de la forma más creativa que se le ocurrió.

El hombre hizo que un amigo de la familia le pidiera a Christina que participara en una sesión de fotos con su vestido de novia junto a un árbol de navidad de un centro comercial. Por supuesto la mujer aceptó, pero jamás imaginó lo que vendría a continuación.

El día en que se realizaría la supuesta sesión, el fotógrafo le pidió a la joven que rodeara el árbol ya que de otro lado saldrían mejor las imágenes. Al obedecerlo, McGinnis divisó a su padre con un ramo de flores blancas, quien le explicó que ese no era un día como cualquier otro, sino que era el día de su boda.

Poco a poco comenzaron a aparecer sus familiares y amigos, e incluso varios compradores que iban pasando por el lugar, quienes presenciaron la ceremonia que tanto habían esperado.

El video fue subido a Youtube el 23 de diciembre, ha logrado más de un millón y medio de visitas.

Revisa a continuación la historia completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados