La saga de Crepúsculo cambió para siempre la vida de Kristen Stewart. La actriz de 24 años ya no puede salir a la calle sin ser fotografiada o molestada por algún fan que quiere un autógrafo. A pesar que lleva años con la misma rutina, la actriz parece no acostumbrarse y así lo ha hecho notar en varias ocasiones.

Su último desencuentro lo vivió la semana pasada cuando llegaba al aeropuerto de Los Ángeles acompañada de su amiga y asistente, Alicia Cargile, donde como siempre la esperaban decenas de paparazzis.

Pero lo que en realidad hizo perder la paciencia a la protagonista de Blancanieves y el cazador, fue un hombre quien le pidió que firmara una fotografía donde aparecía ella junto a su ex novio y compañero de elenco, Robert Pattinson, informó el portal de noticias Página 7.

La actriz intentó no hacerle caso, sin embargo, el sujeto la siguió hasta la salida y volvió enfrentarla. No pudiendo guardar más silencio, la artista dijo que se fuera “al diablo” y que se quitara de su vista. “Cierra tu boca, amigo, cierra tu boca“, agregó la intérprete de Bella Swan.

La amiga de Stewart también intervino y le sugirió al hombre que dejará en paz a la joven o ésta iba a terminar golpeándolo.

Tras el impasse, ambas chicas siguieron su camino.