Esta jornada la prensa inglesa llenó de elogios al delantero chileno del Arsenal, Alexis Sánchez.

Esto, tras la gran ‘exhibición’ del tocopillano frente al Hull City en el marco de la tercera ronda de la FA Cup, actuación que coronó con un golazo y una asistencia.

Pero los comentarios positivos sobre Sánchez han continuado. Ahora, fue el propio entrenador del Hull City, Steve Bruce, quien se dedicó a alabar el rendimiento del futbolista formado en Cobreloa.

“No había ninguna señal de que él estaba cansado, parece ser un jugador de clase mundial”, afirmó Bruce tras el duelo, en declaraciones que fueron consignadas por The Mirror.

Y no sería todo. Además Bruce aseguró que “él estuvo excepcional, siempre fue una amenaza y podría haber marcado dos o tres goles. Su apetito y deseo es lo que todo jugador debe mirar como ejemplo”.

“Olvídese de la habilidad que él tiene. El ritmo de trabajo, esfuerzo y empeño que pone en… no había ninguna señal de cansancio… Eso es lo que lo convierte en el jugador de clase mundial que es”, agregó el estratega.

Finalmente, al ser consultado por una posible comparación de la influencia de Alexis en Arsenal con la de Agüero o Costa -en Manchester City y Chelsea, respectivamente-, el adiestrador del Hull City especificó que “tendría que decir que está a la altura de todos ellos”.