Nacional


Denuncian excesivo cobro de estacionamientos en Frutillar

ARCHIVO | Francisco Negroni | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Empezó el verano y los turistas comenzaron a repletar las playas y los sectores turísticos de Los Lagos para aprovechar los días de sol, sin embargo, las personas que eligieron a Frutillar como destino se llevaron la sorpresa de las excesivas tarifas de estacionamiento, según señalaron.

De acuerdo a los indicado por auditores de Radio Bío Bío, el precio los tomó por sorpresa, ya que si bien antes se cobraba en las calles aledañas a la playa, hoy se estaría pagando en todas las vías del plan bajo de la ciudad.

Abraham Castañeda, auditor afectado por la medida, agregó que ni siquiera habían letreros que informaran del cobro.

El alcalde de Frutillar, Ramón Espinoza, se refirió al tema señalando que de alguna forma hay que regular el orden en el borde del lago.

La situación en tanto, no sólo afecta a los turistas que visitan la comuna sino también a los residentes ya que todos deben pagar por igual.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados