Nacional


Confirman versión 2015 del Festival “Viva Dichato”

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se confirmó el desarrollo del Festival “Viva Dichato” este 2015 por iniciativa municipal y desde el 2016 al 2018 por la productora que ha estado a cargo del evento. Lo que aún falta por definir son las condiciones en las que se realizará esta iniciativa.

En absoluto hermetismo se mantienen hasta ahora las propuestas para la realización del Festival “Viva Dichato” que ha dado vida al tradicional balnerario tras el tsunami del año 2010.

La alcaldesa de Tomé, Ivonne Rivas, confirmó que se realizará el evento desde el 2016 al 2018 con o sin la productora de Saint Jean, porque además estaría hoy barajando otras opciones.

Respecto a este año, el municipio tomó la iniciativa y sólo falta decidir las condiciones, lo que quedará zanjado esta semana.

Lo que sí reconoce la alcaldesa Ivonne Rivas, es que había un contrato vigente que no se cumplió, por lo que hay un abanico de posibilidades.

El jueves se sabrá si esto terminó pesando en la decisión del municipio. El propio Jorge Saint Jean señaló que tiene un contrato listo con una estación televisiva, pero falta que el municipio les confirme el terreno.

Para la autoridad comunal es importante sostener el Viva Dichato de este año, para no cortar la tradición del Festival, en una semana de decisiones para un evento que traspasa el show y que se constituye como esencial para el auge del balneario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados