temas del día

Nacional


Autoridades y conductores del transporte público confirman utilización de TNE durante todo el año

Archivo | Javier Valdés | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a que en primera instancia los choferes de Valparaíso se habían negado a aceptar el decreto impuesto por la Presidenta Michelle Bachelet, finalmente tras un mesa de diálogo se llegó a acuerdo con el Gobierno, aceptando la medida.

Luego de una reunión sostenidas entre conductores del transporte público, empresarios y el seremi de Transporte y Telecomunicaciones de Valparaíso, Patricio Cannobio, se manifestó la disposición de los gremios a cumplir con el decreto N°239 el cual extiende el pase escolar para los meses de enero y febrero.

La medida, la cual faculta a los estudiantes a hacer uso de la Tarjeta Nacional Estudiantil, comenzó a implementarse a partir del 1 de enero de 2015.

Cabe destacar que se podrá hacer uso de la TNE sin restricciones de horarios, accediendo durante todo el año a la tarifa reducida.

“Estamos muy satisfechos, ya que avanzamos en el cumplimiento de un compromiso de Gobierno, que beneficiará a los estudiantes y a sus familias”, expresó el Seremi Cannobio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados