temas del día

Nacional


Autoridad de Los Ríos se refirió a vínculo que senadora Ena Von Baer tendría con Caso Penta

ARCHIVO | Felipe Díaz Montero | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Gobierno en Los Ríos se refirió al vínculo que la senadora por la región, Ena Von Baer, tendría con el caso Penta. La autoridad aseguró que esperan que la justicia determine responsabilidades y que si existen, se aplique el máximo de rigor en sanciones.

Así lo sostuvo Marcos Leal, quien afirmó que la línea del Gobierno es dejar que cada uno de los poderes del Estado cumplan con su labor, así es el caso de la justicia.

Leal respaldó los dichos del ministro Álvaro Elizalde, sosteniendo que si se acreditan los delitos espera que se aplique el máximo de rigor en las sanciones punitivas si existieran irregularidades.

Recordemos que la senadora por Los Ríos, Ena Von Baer se refirió a los últimos mails donde solicitaba financiamiento para su campaña, afirmando que todos los políticos piden apoyo, ante lo que llamó a no emitir juicios anticipados y esperar los resultados de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados