Luego que la leyenda del Liverpool Steven Gerrard anunciara su salida del club que lo vio nacer, la prensa inglesa ha destacado la figura del emblemático mediocampista “Red”, además de repasar su gran carrera como futbolista.

En ese sentido, se ha revelado una interesante anécdota entre el mítico jugador del Liverpool y uno de los estandartes del Real Madrid: Zinedine Zidane.

Según Daily Mail, se reveló que en el 2004, Zidane pidió como compañero en el Madrid a Steven, cuando él se encontraba en el mejor momento de su carrera.

El ex seleccionado francés quería al inglés para formar una potente asociación en el medio campo, pero la sorpresa vino cuando el mediocampista rechazó la proposición del poderoso cuadro español.

“Creo que fue en el verano del 2004 cuando estaba conversando con Florentino y le dije que lo quería (Gerrard) para asociarme con él en el mediocampo”, señaló Zidane.

Y el francés prosiguió con sus elogios al inglés y se refirió a su amor por la camiseta del Liverpool al rechazar tremenda oferta del Real.

“Sé que el club intentó dos veces, pero no iba a dejar el Liverpool. No son muchos los jugadores que rechazan el Real Madrid, pero creo que eso te dice mucho acerca de la lealtad del jugador”, sentenció el ex futbolista.