temas del día

TV y Espectáculo


Estrenarán capítulo de Los Simpson rechazado hace 25 años

The Simpsons
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace 25 años el realizador Judd Apatow presentó un capítulo para The Simpsons que no fue aprobado por FOX, sin embargo la cadena dio luz verde para su exhibición este 11 de enero.

Apatow, ha sido director, productor y guionista de películas como “Virgen a los 40″, “No te metas con Zohan” o “Házme Reír”. Actualmente es productor ejecutivo de “Girls”.

Desde sus inicios, Apatow siempre quiso realizar guiones relacionados con la comedia y en 1990 envió uno de sus trabajos a FOX, pero en esa ocasión no fue aceptado.

Sin embargo, tras una nueva oportunidad y un par de arreglos, su capítulo titulado “Bart’s New Friend”, será el nuevo episodio de la temporada 26 de Los Simpson estrenándose este 11 de enero.

En el capítulo Homero es hipnotizado y cree que tiene 10 años de edad, convirtiéndose en el mejor amigo de Bart sin ganas de volver a ser adulto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados