temas del día

Nacional


Buscan a funcionario municipal extraviado en Playa Blanca de Chañaral

Francisco Páez Gamboa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Capitanía De Puerto De Chañaral en conjunto con la Policía de Investigaciones y Carabineros participan en la búsqueda de un hombre de 33 años que se encuentra desaparecido desde la tarde del sábado en el sector de Playa Blanca.

El hombre fue identificado como Juan Illanes Olivares, quien mantiene un cargo administrativo en el centro de salud familiar del puerto de Chañaral y se encontraba con familiares y amigos en el lugar.

De acuerdo a lo que consigna Diario El Regional, la persona ingresó al mar portando plomos alrededor de su cintura, sin salir posteriormente a la superficie.

La playa se ubica a la altura del kilómetro 12 de la ruta C-120 y el hecho ocurrió alrededor de las 16:30 horas, según la información preliminar entregada por la Capitanía de Puerto, desde donde se detalló que las diligencias continúan para intentar ubicar al hombre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados