¿encontraste un error?
avísanos

Arsenal vence a Hull City con un brillante Alexis y accede a la cuarta ronda de la FA Cup

Archivo Mario Davila | Agencia UNO
Publicado por

Una gran victoria consiguió este domingo el Arsenal, club donde milita el chileno Alexis Sánchez, en el marco de la tercera ronda de la FA Cup.

Y es que los ‘Gunners’ superaron por 2 goles a 0 al Hull City, con lo que reeditaron la final de la pasada edición de este campeonato, reconocido como el más antiguo del mundo.

Consignar que el tocopillano tuvo una brillante actuación en los 84′ que estuvo en cancha. De hecho, fue el más destacado del partido, sumando una asistencia (de tiro de esquina) y un golazo (82′).

El partido fue dominado de principio a fin para el Arsenal. Sin ir más lejos, la apertura de la cuenta llegó a los 20′ con un certero cabezazo de Mertesacker tras un centro del ‘Niño Maravilla’.

Tras ello, Alexis y sus compañeros pudieron marcar en diferentes ocasiones, pero el portero Harper estuvo atento para salvar a su escuadra. Por otro lado, también hubo falta de finiquito notoria de Campbell y Walcott ante el Hull.

En la segunda parte el Arsenal se dedicaba principalmente a rotar el balón y mantener la ventaja. Eso sí, cada vez que el chileno tomaba el balón revolucionaba el sector ofensivo con sus ‘arranques’ en busca del segundo.

Fue así que a los 82′ llegó el segundo tanto de los ‘Gunners’. Alexis recibió un balón de parte de Cazorla, giró rápidamente y sacó un remate ajustado que superó la estirada del meta Harper.

Con esta anotación, Sánchez llegó a 16 goles en 29 partidos disputador con el conjunto de Londres, que avanzó a paso firme en su sueño de defender el título de la FA Cup.

URL Corta: http://rbb.cl/bnc1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP