Mick Jagger sorprendió hace algunos días al presentar en las redes sociales a su nueva novia Melanie Hamrick, 43 años menor que él. Aunque la noticia despertó algunas críticas debido a que han pasado sólo meses desde la muerte de la ex pareja del cantante, L’Wren Scott, el músico parece no darle importancia y disfruta sin tapujos de su nuevo romance.

Pero el legendario artista de 71 años no es el único que no presta atención a la edad ya que en el mundo son cientos las parejas que han logrado mantener una relación estable pese a la diferencia etaria.

Tanto en Chile como en Hollywood se han dado algunos de estos casos, que aunque no todos tienen un buen final, no está demás recordarlos.

1. Sigrid Alegría y Alonso Quintero

La pareja de actores chilenos se conocieron el año pasado durante las grabaciones de la teleserie Mamá Mechona de Canal 13. Quinteros de 21 años y Alegría de 40, han logrado hacer florecer su romance durante varios meses, llegando a formalizar su relación en un programa de televisión.

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO

Olivier Sarkozy y Mary-Kate Olsen

Olsen de 27 años y Sarkozy de 44 años se comprometieron en marzo de este año, y contrajeron matrimonio en absoluto secreto en octubre pasado. La ex actriz y el hermano del presidente de Francia iniciaron su relación en 2012 y desde entonces se volvieron inseparables.

Monica Schipper | AFP

Monica Schipper | AFP

Bradley Cooper y Suki Waterhouse

El actor de 39 años y la modelo de 22 llevan un romance que al parecer va bien encaminado. Incluso ella ha logrado establecer una excelente relación con la familia del Cooper, especialmente con su madre. En los últimos meses incluso se han escuchado rumores de posibles planes de matrimonio.

POOL | AFP

POOL | AFP

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

25 años separan a Michael Douglas de Catherine Zeta-Jones, sin embargo, han logrado consolidarse como pareja a través de los años. Los actores se casaron en el 2000, a pesar de haber pasado un periodo separados, lograron retomar su relación.

SONIA MOSKOWITZ | AFP

SONIA MOSKOWITZ | AFP

Maite Orsini y Fulvio Rossi

La ex chica Yingo de 26 años logró conquistar el corazón del serio senador de 44 años. Por varios meses la pareja se mostró feliz en varias apariciones públicas, sin embargo, su relación no terminó del todo bien a principios de este año, cuando se rumoreó sobre una posible relación entre el político y la modelo Lissette Sierra.

Redes Sociales

Redes Sociales

Clint Eastwood y Dina Ruiz-Eastwood

Los 35 años de diferencia entre el actor y su esposa no fueron un gran problema para la pareja cuyo matrimonio duró 18 años. Si bien, recién este mes finalizaron su divorcio, los Eastwood fueron considerados como una de las parejas más estables de Hollywood por algún tiempo.

Stephen Shugerman | AFP

Stephen Shugerman | AFP

Celine Dion y Rene Angelil

La pareja se conoció cuando la cantante tenía sólo 12 años, aunque se casaron recién en 1994. Angelil, quien también oficia como manager de Dion, ha sido parte de la exitosa carrera de la artista y juntos han atravesado por varias dificultades como la infertilidad de la intérprete y el cáncer de garganta que afectó a su marido. La pareja tiene 26 años de diferencia.

JASON MERRITT | AFP

JASON MERRITT | AFP