temas del día

Nacional


Yumbel: 2 mil los puestos de comercio se instalarán ante festividad de San Sebastián

Archivo | Sergio Osses (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de dos mil puestos de comercio se instalarán en Yumbel para recibir a visitantes y peregrinos de cara a la celebración religiosa de San Sebastián.

El alcalde de la comuna, Jaime Gacitúa, aseguró que serán cerca de dos mil los comerciantes que se instalarán en la comuna, donde serán 700 los empadronados y más de 1.200 los esporádicos.

El edil, también sostuvo que se están ejecutando todos los aspectos técnicos, administrativos y de programación interna que tienen relación con las actividades comerciales. Además indicó que se realizará una reunión con organismos públicos para coordinar los temas de orden y seguridad.

Respecto los visitantes para la celebración, Gacitúa indicó que se distribuirán entre el fin de semana anterior, el 20 de enero y y el fin de semana posterior a ésta fecha, además aseguró que se espera que más de 800 mil personas lleguen a la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados