temas del día

TV y Espectáculo


Recordada bailarina de Rojo nuevamente está embarazada

ichasobarzo en Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

La otrora bailarina del programa Rojo, María Isabel Sobarzo, nuevamente espera un hijo, superando así los miedos provocados por su primer embarazo, que terminó abruptamente a los dos meses y medio de gestación.

La también conocida como “Icha” conversó con Las últimas noticias sobre esta buena nueva. “Lloré de felicidad, pero también de mucho miedo cuando supe la noticia”, declaró.

Quien participara por largos años en el show de talentos de TVN contó que le costó relajarse sobre la situación. Al principio, declaró, se asustaba cuando no sentía en su vientre a Lukas, como se llamará el primogénito. Por eso, recién a los cuatro meses comenzó a comprarle ropa.

La bailarina, casada con Nicolás Ruiz Tagle, agregó que continúa haciendo clases de jazz dance en su academia, Icha Fulldance. “Estoy bailando harto y sin bajar la intensidad. Les hago clases a unas chiquititas y me tiro al suelo, salto. Los papás se asustan más que yo”, añadió.

Disfrutando de un día de piscina en la casa de mi amigo Chunchito. Que lindo día en familia.

Una foto publicada por María Isabel Sobarzo (@ichasobarzo) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados