¿encontraste un error?
avísanos

Portero Miguel Jiménez reconoce interés y conversaciones con Universidad de Chile

Agencia UNO
Publicado por

El actual portero de Huachipato, Miguel Jiménez, reconoció que existe un interés formal por parte de Universidad de Chile para contar con sus servicios.

Luego de la salida de Luis Marín al Kansas City de la MLS de Estados Unidos, el conjunto azul no ha podido encontrar a su reemplazante para enfrentar el torneo del Clausura y la Copa Libertadores, por lo que diversos nombres han sonado en el Centro Deportivo Azul, y pese a que hoy sábado debutan en el campeonato local, desde las huestes azules se toman con calma una decisión que consideran vital.

Lee también: Universidad de Chile comienza la defensa de su corona visitando a Cobresal en El Salvador

A los nombres de Castellón (Wanderers), Naranjo (Iquique) y Reinoso (Ñublense), ahora se suma el interés por el portero acerero Miguel Jiménez.

Fue el mismo portero quien reconoció a Bío Bío Deportes que hubo acercamientos formales entre la dirigencia de Azul Azul y su representante.

“Me contacté con mi representante y me dio la información de que hay interés de la ‘U’ por contar conmigo y se iniciaron conversaciones”, reveló el arquero que jugó con Huachipato la Copa Sudamericana, instancia que le dejaría con algo de ventaja ante sus eventuales rivales por recalar en el cuadro del chuncho.

En cuanto a periodo o plazo de la negociación, Jiménez no quiso adelantar nada, pero supuso que como ya inició el torneo si se llega a concretar el traspaso tendría que ser de manera rápida.

URL Corta: http://rbb.cl/bn8a

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP