temas del día

Cultura


Nu Shu, la Orquesta Huambaly, La Iliada y Mafalda en la partida de Santiago a Mil

Quino por Mafalda | www.fundacionteatroamil.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Festival Internacional Santiago a Mil partió con todo. Anoche cerca de 20 mil personas disfrutaron del rito inaugural y hoy, Mafalda, Tan Dun y La Orquesta Huambaly repletaron el Teatro Municipal y el GAM.

Como primera actividad se inauguró la exposición argentina de Mafalda, la cual se exhibirá hasta el domingo uno de febrero, en la Sala de Artes Visuales del GAM.

La directora ejecutiva de Santiago a Mil, Carmen Romero, habló de artes escénicas y visuales, de la amalgama que significa el arte y de un viaje que nos invita a los 5 continentes.

La muestra “Quino por Mafalda” recuerda los 60 años de producción de dibujante que retrató, los problemas de su país y del mundo, desde los ojos de un grupo de niños y sus experiencias diarias.

Entre los asistentes, solo se escucharon agradecimientos de una muestra mundial que llega gratis a Chile.

En tanto, Los espectáculos en sala comienzan con La Iliada, a cargo del director giego Stathis Livathinos, que se presentará sábado y domingo, en el Teatro Corpartes en la comuna de Las Condes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados