Consternados se encuentra la comunidad escolar de Los Ángeles, tras la muerte de una alumna de 13 años en la localidad de Mehuín en la región de Los Ríos.

Recordemos que el pasado jueves cuatro niños angelinos quedaron atrapados en el mar, debido al intenso oleaje en el sector de Mehuín, de los cuales sólo tres lograron ser rescatados, mientras que Carolina Morales Parra continúa extraviada.

En esa línea el director comunal de educación de Los Ángeles, Carlos Lang, lamentó el hecho y detalló que la niña era muy querida por su compañeras.

Por su parte, el director del Liceo Coeducacinonal de Santa María de Los Ángeles, Gabriel Díaz, se manifestó triste la desaparición de la menor y señaló que están en contacto con la familia para prestar ayuda ante cualquier eventualidad.

Lee también: Cabo de Carabineros fallece tras participar en búsqueda marítima de menor de 13 años en Mehuín

La menor de edad cursaba séptimo año básico en dicho establecimiento, donde obtuvo el tercer lugar de su promoción. Sus compañeras en tanto, organizaron una cadena de oración a través de las redes sociales.

Cabe hacer presente que la búsqueda continuará por siete días y que en el operativo trabajan más de 35 funcionarios de la Armada, además de cuatro equipos de buzos de los grupos GERSA de Toltén, Queule, Carahue y Temuco.