Un nuevo aplazamiento tendrá la unidad de diálisis de la comuna de Quellón, luego que se detectarán problemas en el suministro de agua potable.

Recordemos que han sido dos las ocasiones que se ha anunciado la apertura del centro, lo cual se ha tenido que postergar, incluso solo hora antes que se hiciera una ceremonia de inauguración.

El alcalde Cristian Ojeda confirmó que existe un problema con el agua de dicho establecimiento, manifestando que haber dicho una fecha y que luego no se cumpliera ha generado molestia entre los usuarios.

El jefe comunal de Quellón afirmó que le solicitó al Servicio de Salud de Chiloé que solucione el problema antes de dar a conocer una nueva fecha de apertura.

Ojeda aseveró que espera que se obtenga cuando antes una respuesta definitiva, con el fin de que el anhelado centro de diálisis del hospital de Quellón entre en funcionamiento, para el benefició de los cientos de pacientes que necesitan del procedimiento para mejorar su calidad de vida en el archipiélago.