La dirigencia de Cruzados SADP, la concesionaria a cargo de guiar los destinos de Universidad Católica anunció un ‘principio de acuerdo’ para fichar al segundo refuerzo de cara al torneo de Clausura 2015.

Por medio de un comunicado en su sitio web, Cruzados anunció que el jugador uruguayo de 30 años y que milita en Alianza Lima de Perú alcanzó un principio de acuerdo para sumar al cuadro de San Carlos de Apoquindo.

El acuerdo sería por una temporada, por lo que el zaguero se uniría al delantero Roberto Gutiérrez, más el retornado Matías Mier como las novedades de Católica de Mario Salas para iniciar el semestre.

En el comunicado Católica destaca que Ibáñez “en 2013 concretó 10 tantos, siendo el defensor que más marcó en una temporada en Alianza Lima y luego se transformó en el zaguero extranjero más goleador en toda la historia del equipo limeño, completando 20 goles en tres temporadas”.

Finalmente mencionar que el charrúa fue electo como el mejor defensor central del último campeonato descentralizado peruano.