temas del día

Nacional


Primer nacimiento del Bío Bío este 2015 ocurrió en el Hospital Regional de Concepción

Archivo | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres madres dieron a luz en la madrugada del 1 de enero de 2015 en el Gran Concepción. El primer bebé nació a las 1 con 23 minutos en el Hospital Regional.

Muy sorprendida estaba Francisca Beroiza al comenzar a sentir dolores en su vientre. Esperaba a su hijo para comienzos de marzo, pero Abraham decidió adelantarse y se convirtió en el primer nacido este 2015 en la región del Bío Bío, a las 1 con 23 minutos de la madrugada.

La guagua prematura pesa sólo 1 kilo y medio, y se encuentra en incubadora, pero en muy buen estado de salud. Su madre está muy tranquila y espera pronto llevar a su bebé a casa.

Con pocos minutos de diferencia, llegó al mundo Alison Alexia. A las 2 con 4 minutos la pequeña trajo la alegría a su mamá Rosa Valencia.

El tercer nacimiento de este nuevo año ocurrió en el Hospital Higueras de Talcahuano. A las 5:45 de la mañana llegó Amanda Sofía pesando 2 kilos con 800 gramos y midiendo 47 centímetros.

Las madres de los primeros recién nacidos del año recibieron regalos por parte de las directivas de sus hospitales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados