Nacional


PDI detiene a dos hombres acusados de homicidio en Santiago

ARCHIVO | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones detuvo a dos personas imputadas por el crimen del que fue víctima un hombre de 36 años, tras una discusión bajo los efectos del alcohol el 1 de enero.

Los hechos ocurrieron en la comuna de Maipú, en el sector de la caletera de Américo Vespucio con Arquitecto Hugo Bravo, donde la víctima se habría encontrado bebiendo junto a dos amigos.

Esta persona habría comenzado a atacar a uno de sus compañeros con un cuchillo cartonero, por lo que los imputados habrían sacado una botella y lo habrían golpeado en reiteradas oportunidades.

El hombre falleció producto de los golpes recibidos en la cabeza y a pesar de que los hombres huyeron, la información entregada por testigos permitió su detención.

Ambos individuos serán puestos a disposición del Ministerio Público, mientras que el cuerpo de la víctima permanece en el Servicio Médico Legal a la espera de ser retirado por sus familiares.

Cabe mencionar que uno de los imputados tiene antecedentes por homicidio frustrado el 2009.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados