El pasado 30 de noviembre se vivió el primer aniversario de muerte del popular actor norteamericano Paul Walker, quien perdió la vida luego de un trágico accidente automovilístico en EE.UU.

Pero ahora se vive un nuevo capítulo de esta historia, donde el padre del protagonista de la saga Rápido y Furioso exige que la familia de Roger Rodas, quien conducía el Porsche Carrera GT en el momento en que se estrellaron, pague cerca de 1,8 millones de dólares.

Lee también: Actores de Rápido y Furioso recuerdan a Paul Walker a un año de su muerte

Según consigna TMZ, el dinero que alega Paul William Walker, es por la herencia que dejó Rodas a su familia, entre la que se encontrarían automóviles y diferentes medios de transporte que son propiedad del actor.

Tras la formalización de demanda el padre de Walker agrega que sea devuelta “la parte proporcional de los ingresos que procedan de las ventas de dichos vehículos”.

El portal de espectáculos señala que al momento del accidente Rodas y Walker, eran copropietarios la tienda Always Evolving Performance Shop, en Pensilvania.

Recordemos que el actor de 40 años iba de pasajero en el auto de Rodas, siendo éste último el que habría perdido el control del automóvil en el que iban tras asistir a un evento de caridad.