Para el 17 de julio de este año, Marvel comenzará su nueva fase en su universo cinematográfico con el estreno de un desconocido superhéroe, Ant-Man.

Para motivar el ánimo de los fanáticos, la editorial ha hecho público un ingenioso adelanto del tráiler, el que viene en tamaño hormiga, en referencia a los insectos que controla este personaje.

De lo poco y nada que se puede ver, aparece el protagonista Paul Rudd, quien camina junto a otras personas que no se logran identificar.

El tráiler en tamaño humano se revelará durante el estreno de la serie televisiva Agent Carter el próximo 6 de enero, en la que Hayley Atwell retoma el papel de Peggy Carter, mismo que interpretó en el filme Capitán América.

En las historietas, Henry ‘Hank’ Pym es un biofísico que descubre una manera de alterar su tamaño a través de las partículas Pym. Con éste se transforma en Ant-Man, usando un casco capaz de controlar a las hormigas, sus principales aliados. Además, tiene una relación con Janet Van Dyne, quien será conocida después como la Avispa, capaz también de cambiar de tamaño, y con quien se une a Los Vengadores.

En esta versión fílmica, Hank Pym será un científico interpretado por Michael Douglas, mientras que Rudd será Scott Lang, el delincuente que se topa con la fórmula para luego transformarse en el superhéroe. En el camino conocerá a la hija de Pym, Hope, que nació tras la relación con Janet Van Dyne.

Lee también: