El argentino Lionel Messi probó una vez más ser uno de los mejores jugadores del mundo al demostrar en un programa de televisión su exquisito control de balón y su gran capacidad al evadir rivales.

El 10 de la “albiceleste” es uno de los grandes dentro del planeta fútbol, y en cualquier lugar donde exista un balón, el jugador del Barcelona será modelo a imitar por parte de los fanáticos.

En Sudamérica y Europa es normal ver a millones de personas vibrar con cada gol o alguna espectacular jugada, pero en Asia la situación no es tan común, al contrario, el fútbol no está masificado y es un deporte desconocido.

Pero parece ser que la televisión japonesa si conoce el deporte “Rey” y las habilidades de uno de los mejores jugadores del mundo, y es por eso que decidieron invitar a Messi, para que demostrara sus cualidades como futbolista a través de un particular desafío.

La prueba: una grúa que sostenía un obstáculo a 18 metros de altura. Lionel debía dominar y pasar el balón por encima de la plataforma y continuar controlando la pelota, una difícil prueba que sorprendió a varios.

El argentino miró, dominó el balón, se perfiló para disparar hacia el aire y con una espectacular maniobra pasó la barrera a 18 metros de altura para luego bajar la pelota con una calidad digna del 10 de la selección argentina.