¿encontraste un error?
avísanos

Lionel Messi volvió a demostrar su “exquisito” control de balón en un espectacular desafío

Youtube / Messi TheBoss
Publicado por

El argentino Lionel Messi probó una vez más ser uno de los mejores jugadores del mundo al demostrar en un programa de televisión su exquisito control de balón y su gran capacidad al evadir rivales.

El 10 de la “albiceleste” es uno de los grandes dentro del planeta fútbol, y en cualquier lugar donde exista un balón, el jugador del Barcelona será modelo a imitar por parte de los fanáticos.

En Sudamérica y Europa es normal ver a millones de personas vibrar con cada gol o alguna espectacular jugada, pero en Asia la situación no es tan común, al contrario, el fútbol no está masificado y es un deporte desconocido.

Pero parece ser que la televisión japonesa si conoce el deporte “Rey” y las habilidades de uno de los mejores jugadores del mundo, y es por eso que decidieron invitar a Messi, para que demostrara sus cualidades como futbolista a través de un particular desafío.

La prueba: una grúa que sostenía un obstáculo a 18 metros de altura. Lionel debía dominar y pasar el balón por encima de la plataforma y continuar controlando la pelota, una difícil prueba que sorprendió a varios.

El argentino miró, dominó el balón, se perfiló para disparar hacia el aire y con una espectacular maniobra pasó la barrera a 18 metros de altura para luego bajar la pelota con una calidad digna del 10 de la selección argentina.

URL Corta: http://rbb.cl/bn5a

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP