La felicidad de Lindsay Lohan durante sus vacaciones en la Polinesia Francesa, era algo que transmitía a través de las fotografías que compartió durante esos días en Instagram.

Todo iba bien hasta que la actriz comenzó a sufrir fuertes dolores desde que sufrió la picadura de un mosquito, la cual la contagió con un virus incurable.

Lee también en Página 7: Selena Gómez se autocensura en Instagram tras publicar polémica fotografía

Según indicó El Universal, Lohan contrajo una enfermedad llamada chikungunya, la cual se transmite a través de una picadura, causando fiebre y fuertes dolores en las articulaciones, entre otros síntomas. Lo más grave es que la Organización Mundial de la Salud, ha confirmado que el tratamiento sólo es dirigido para aliviar los intensos dolores.

Los registros de personas que han tenido este virus detallan que no es mortal y que, sólo se pueden minimizar los síntomas mientras las propias defensas del organismo permitan la recuperación.

A través de Twitter la artista de 28 años publicó un comentario donde señala: “Estar enfermo no es divertido pero feliz año nuevo a todos”.

Finalmente la protagonista de Chicas Pesadas compartió una imagen donde agrega que rehusaba que chikungunya no le permitiera disfrutar de sus vacaciones.

@patrickaufdenkamp #nofilter #merrychristmas

A photo posted by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on