temas del día

Nacional


La próxima semana comenzaría a operar nueva empresa de transportes en Alto Bío Bío

ARCHIVO | Rocío Parraguez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La próxima semana podría comenzar a operar la nueva empresa a cargo del servicio de transporte al Cajón del Queuco en Alto Bío Bío, señaló el seremi del ramo, César Arriagada.

La autoridad recordó los inconvenientes que generó la actual empresa a cargo del traslado, por lo cual se determinó poner fin al contrato, tal como lo hizo ver el intendente Rodrigo Díaz.

Arriagada aseguró que la próxima semana podría comenzar a operar la nueva empresa que se contrato de manera directa, con el fin de no dejar sin buses a las comunidades pehuenche de la zona cordillerana, considerando que la seremi entrega un nuevo bus para la demanda existente en el sector de Butalelbun.

Recordemos que el último inconveniente se registró hace unas semanas en el sector La Peña en Angostura, donde usuarios molestos bloquearon por cerca de cuatro horas las ruta, tras las reiteradas fallas mecánicas que presentaba el bus de recorrido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados