temas del día

Nacional


Intendente de Los Ríos confirma visita de ministro del MOP por proyecto de doble vía

Egon Montecinos | Territorios en Red
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de Los Ríos, Egón Montecinos, confirmó presencia del Ministro del MOP, Alberto Undurraga, para este mes de enero, a fin de dar respuesta por doble vía, Valdivia, Mariquina Paillaco.

Luego de que Ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, se comprometiera a entregar una respuesta durante el mes de de diciembre, lo que finalmente no ocurrió. El intendente de Los Ríos aseguró que el titular de la cartera visitará Los Ríos durante enero, sin dar una fecha exacta.

Cabe recordar que el compromiso del Ministro se dio tras el término de las mesas de trabajo en donde se le entregó la propuesta, e incluso se habló de los medios de financiamiento de esta doble vía y que se harían los estudios correspondientes para ver la factibilidad del proyecto.

En tanto el diputado de la DC, Iván Flores, le restó dramatismo al retraso del ministro, asegurando que este proyecto beneficiará de todas formas a los habitantes de la región de Los Ríos, asegurando que un mes de retraso no cambia nada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados