temas del día

Nacional


Familias de Victoria se toman viviendas en construcción señalando abandono de la empresa y el Serviu

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 29 familias de la comuna de Victoria realizaron la toma de las viviendas que el Serviu aún no les entrega, por lo que denuncian descuido por parte de las autoridades y la empresa.

Según la información preliminar, las viviendas adjudicadas por el comité de vivienda Padre Francisco de la localidad Selva Oscura, estarían listas desde agosto, sin embargo, la reparación de algunos detalles ha retrasado la entrega.

La presidenta del comité, Susana Salinas, explicó que se tomaron las viviendas durante la mañana debido al abandono éstas por parte de la empresa constructora y las autoridades.

Salinas indicó que en al lugar no ha llegado Carabineros y aseguró que tomaron contacto con las autoridades correspondientes, quienes le darían una respuesta a las 29 familias, durante esta jornada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados