temas del día

Nacional


Encuentran muerto a director ejecutivo del Colegio Alemán de Temuco

Ernst Rendel
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director ejecutivo del Colegio Alemán de Temuco, Ernest Rendel Augant de 70 años de edad, murió esta tarde al interior de la oficina que ocupaba en el establecimiento educacional, presumiblemente por una insuficiencia cardíaca.

Una funcionaria del colegio, encontró el cuerpo, por lo que pidió auxilio al SAMU, concurriendo al lugar una ambulancia, cuyo personal sólo pudo constatar el fallecimiento de Ernest Rendel, quien hace poco más de cuatro meses se había hecho cargo de la Dirección Ejecutiva del Colegio Alemán de Temuco, en calle Holandesa 0855.

El fiscal de turno del Ministerio Público en Temuco, Ricardo Gutiérrez, quien se constituyó en el lugar, dispuso que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, efectuara las pericias al cuerpo, las que descartaron intervención de terceros, según precisó el comisario de la citada unidad, Pedro Pineda.

Rendel Augant, era ingeniero civil industrial y un reconocido dirigente del partido Renovación Nacional en La Araucanía, desempeñándose durante los primeros 18 meses de la administración de Sebastián Piñera, como secretario Ministerial de Obras Públicas en la región.

Colegio Alemán | Carlos Martínez (RBB)

Colegio Alemán | Carlos Martínez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados